viernes, 20 de enero de 2012

¡Despierta!

¡Despierta! La noche de ilusiones falsas ya terminó, ahora, el mundo real te abre sus puertas y te recibirá con grata emoción. No olvides llevar contigo tus anhelos y las fuerzas de un nuevo corazón.
¡Despierta! Que tus ojos vean la claridad del cielo infinito, que tus oídos escuchen las melodías que la noche un día te entregó. Que tus manos sientan el calor del sol, pues el amor del bueno te está esperando.
¡Despierta! Que la inocencia que hay en ti renazca y demuestre la magia de tu belleza, para que la suavidad del aire purifiquen cada parte de ti y alejen por siempre de tu alma toda esa tristeza.
¡Despierta! Que el tiempo es oro y el reloj no deja de avanzar, debes de dejar huella en esta vida tan fugaz, pues cada segundo que pasa acaricia la voluntad de ser alguien honesto y especial.
¡Despierta! Que los encantos de la vida te quieren conocer, demuestra de mil formas tu manera de querer, porque la guerra de mentiras ya cedió, y tus sentimientos están a salvo y el amor que habitaba en ti ya se recuperó.
¡Despierta! Deja tus males en la orilla del mar para que la fuerza de la naturaleza se los pueda llevar, y así el tiempo traerá consigo olas nuevas de pura felicidad.
¡Despierta! Anda, ve y atrapa esos momentos que valen la pena recordar, tenlos dentro del corazón, pues tus lágrimas ya se evaporaron y se fueron al cielo después de morir en la víspera de tu compasión.
¡Despierta! Un ángel vela por ti, sal sin temores y conquista la vida sin pensar en sufrir. Eres invencible, solo confía en el poder que hay en ti, tu fe y tu entusiasmo son tus mejores armas, tu sonrisa en la cara es tu mejor aliada.
¡Despierta! Respira hondo y reemplaza el miedo por valor, lucha por tus sueños y construye una ilusión. No hay un limite para la felicidad, tienes lo necesario para sonreír, personas buenas a tu alrededor, y afuera está tu alma gemela que espera con ansias por darte su amor.
¡Despierta! Empieza a perdonar porque la vida es corta y con el paso del tiempo los errores quedarán atrás… Sonríe de nuevo y vuelve a respirar, escapa de la rutina y deja la soledad, vive feliz y sin miedo a amar.
¡Despierta! Que la música juegue con el viento y grite lo que quieres escuchar. Hay muchos lugares por conocer, nuevos aires por respirar, nuevos mares por navegar y una estrella que te sigue alumbrará cada paso que darás.
¡Despierta! Que el horizonte dibuje tu mañana pero con tu fe lo tienes que pintar. La brisa del mar te hará volar, confía en tus instintos y verás de todo lo que puedes ser capaz.
¡Despierta! Grita con la fuerza de los cuatro vientos y dale vida a todos tus sentimientos, porque ellos quieren volver a amar. Un abrazo sincero espera tu cariño y un amor verdadero sueña con estar contigo.
¡Despierta! Y busca un nuevo ideal, abre las ventanas y deja que la esperanza pueda entrar. Hay tantos misterios por descubrir, no permitas que tu sombra oculte los secretos que hay en ti.
¡Despierta! El día acaba de nacer y tú eres el alma que segundo a segundo lo hará correr, hasta ver que la noche se quiebre y poco a poco llegue a envejecer.
Despierta después de cada pesadilla, pero nunca dejes de soñar, busca tus motivos y alegrías, y vive con plena libertad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario