sábado, 31 de marzo de 2012

Solo será

Solo será un momento en el cual sea cómplice de mis secretos, donde piense en el ayer y rescate en mi mente todo lo que hasta ahora he vivido. Recorreré mi camino sin perder el equilibrio, y poco a poco dejaré de sentir esta extraña conexión que tengo contigo. El daño se verá obligado a irse al percatarse que la felicidad aún persiste, que me asecha y que en cualquier momento llegará a mi vida.
Solo será la caída de una lágrima donde morirá el sentimiento, el recuerdo intenso vendrá entre voces y pensamientos, no tendré escapatoria pero estoy seguro que solo será por un momento. Luego, seguiré respirando, y por fin podré ser libre lejos de tus encantos envenenados.
Solo será tu mirada con la mía, tus acciones haciendo efecto en mis emociones, tu recuerdo flotando en el cielo y mi dolor derramado por el suelo. Almas rodearan mi cuerpo, sueños almacenaran lo que he estado sintiendo por tan largo tiempo, sombras cubrirán la nostalgia, el desahogo de tan cruel ilusión comprometida con la mentira.
Solo será la ráfaga del viento que congelen tus caricias, dejando en descubierto y con sed a mi piel de tus besos que ya no saben a nada y de tus manos que ya no causan efecto. El tiempo borrará aquellos sentimientos que sembraste en mí y que no llegaron a cumplir su cometido. ¿Era necesario hacer promesas con la ausencia de sinceridad? Qué valor de tu parte jugar a la amante, a la creadora de sueños y autora de deseos. Tan intimidante e inocente a la vez, tan seductora y sencilla fue tu manera de exponerte a los ojos de un corazón sincero.
Solo será el llanto que me haga caer rendido ante el peso de la realidad, los lamentos vendrán con la intención de consolarme, tus risas solo querrán verme llorar. Mientras surge la envidia en el amor, la hipocresía en los sentimientos, la mentira en el viento y el odio a la felicidad, voy buscando un atajo al sutil y frágil golpe de tu silencio.
Solo será un día de soledad, una noche de sufrimiento, una lágrima derramada en el pavimento y tu recuerdo morirá antes de que el tiempo cumpla su pacto de traer un nuevo día, donde la soledad no recuerde la falta de ausencias, donde el dolor no entienda el placer de hacer daño y las lágrimas duerman por siempre en los ojos de la vida.
Solo será un descanso a la búsqueda de tus pretextos, un momento donde ponga en custodia a la vida, que con sus olas me marcan sin concederme la oportunidad de sentir, dejándome a la deriva, con sueños en el olvido, con escritos en mi bolsillo, con pensamientos evitados y consejos sin experiencia.
Solo será un instante divino, un despojo de ansias, una liberación de sentimientos. Un escape a los recuerdos del pasado, un día nublado reflejando con su cielo toda la astucia y la injusticia en lo que siento pues, desde el día en que abrí los ojos, en mi alma aún honestamente conservo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario