jueves, 3 de noviembre de 2011

Caminando

Caminando acompañado de mi soledad, voy tímido y ajeno entre la gente, y andando por las calles y los parques, mil recuerdos vienen a mi mente. Caminando desaparezco en busca de mi destino, de mis sueños... Pues solo un rayo de luz alumbra mi camino. 
Caminando veo el tiempo pasando y el cielo se oscurece cada vez más rápido. Con cada paso que doy la noche llega sin avisar borrando mi rastro, y siento cómo la luna me sigue atenta y despacio. Sí, caminando pienso en todo y en nada, miro lo que me rodea y los detalles no pasan desapercibidos. Caminando por los rieles de la vida voy plasmando pensamientos, deseos y ambiciones, y en el trayecto intento curar algunos corazones, pero el amor es un tema aparte. Sin embargo, voy por ahí y me la paso queriendo expresar algo distinto, íntimo al mundo, pues hoy en día las personas sólo viven por vivir y andan por andar, dejando todo a la suerte, sin mirar más allá. 
Sí, caminando miro el cielo y siento cómo el viento me acaricia, voy recordando sueños del ayer e imagino los del mañana pero sin prisa. Caminando proyecto millones de cosas y objetivos, pienso en mi futuro, en el amor, en mi familia y en aquellos que realmente son mis verdaderos amigos… Tomo un respiro antes de seguir caminando y pienso en el siguiente paso que estoy a punto de dar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario