martes, 13 de diciembre de 2011

Un nuevo día

Empieza un día más, la mañana nace sin miedo, transcurre como siempre, sin noticias de algún cambio. Pero nada me parece importar, solo tengo ganas de huir de esta realidad que no me pertenece.
Me encuentro desorientado, pensamientos del ayer deambulan sin sentido en mi mente, y el silencio me hiere, de manera constante, mientras respiro una soledad que no conocía.
Hace frío, mi piel está temblando, empiezo a delirar, recuerdos vienen, recuerdos van, y siento un despojo de sentimientos. No diré nada.
Me quedo quieto y me callo, recreo momentos en los cuales no sentía toda esta tempestad de autor anónimo y de origen sumamente desconocido.
Mi mirada quema, aleja a las almas con malas intenciones. Golpea, repetidamente golpea y desaparecen los fantasmas del pasado.
Sonrío sin motivo, sé que es un buen indicio. Respiro con calma y retomo con fuerza los anhelos que en algún momento perdí.
Veo mi reflejo a través de la ventana, el sol va saliendo, sin tregua, y con sus rayos tiñe cada espacio del alma.
Se alejan… Las angustias y las adversidades se alejan… Veo con más claridad, mi cielo se ha despejado, ahora podré volar sin temores.
Siento una paz en mi interior, pero afuera todo sigue del mismo modo. Con paciencia, con paciencia habrá un equilibrio.
Engaños, esquivo engaños pero logran hacerme daño, me hieren, me rozan con su daga de mentiras, agonizo y sangro decepciones.
Otra vez la vida juega con mi destino, me encuentro perdido en los suburbios de lo desconocido. Sálvame, ampárame.
Está oscuro el día, se enfureció y contamino mi cielo, me siento atrapado y sin salida, grito pero nadie parece escucharme.
Oigo un canto, me complace por momentos, y siento que cada vez es más fuerte, solo me queda esperar y ser paciente.
Ya logro ver el camino, no todo está perdido. Dentro de poco se irán mis miedos en la lluvia que la nube llora, sola, desconsolada.
Mis ojos están cansados, mi alma reposa sin consuelo. Iré a soñar para mañana volver a despertar a la luz de un nuevo día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario